Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

Se ha producido un error en este gadget.
<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 14 de abril de 2010

Y DIOS HIZO AL GILIPOLLAS




Seguro que todos habéis visto alguna vez a algún gilipollas. Seguro que todos habéis visto alguna vez a algún pijo super fashion de la muerte. He aquí, la mezcla de ambas, un pijo super fashion gilipollas. A continuación mis razones, os recomiendo, que mientras valláis leyendo cada punto(que son pocos) miréis la foto para verlo mejor:

1. Esa cara, esa expresión, esos labios... ¿No os indica eso que es gilipollas? Bueno mas bien sentiréis ganas de darle una hostia.

2.Sigamos con el físico, ahora quiero que os fijéis bien, en la inclinación de su cuerpo, por favor, parece la torre de pizza, ¿Se creerá modelo? También tengo que destacar esa camiseta, que le viene pequeña, con su cuello vuelto estilo años 80 en el 2010...

3. Esta cría de macho ibérico, es de origen FASCISTA, ¿Como lo se si no lo conozco? Pues mirar en el armario, cuando veáis la bandera de España, fijarse en que esa bandera tiene un pajarraco. Para el que no lo sepa, esa bandera es una bandera española fascista. ¿Que son los fascistas? Os lo explicaría, pero para saberlo solo tenéis que enchufar la TDT y poner INTERECONOMíA... La verdad, no me gustan mucho los fascistas...

4. Este ESPAÑOL de a pie, este señor, que digo señor es un SEÑOR con mayúsculas, seguramente, se creerá muy macho, un macho ibérico, pues fijarse en la estantería que ahí a la izquierda del armario. Fijaros sobre todo en el centro de la estantería, en las películas, son películas muy dadas a un fascista como el, no estoy hablando de películas como amanecer rojo, NO, estoy hablando de películas de DISNEY.

Ese tipo de ahí, con cara de subnormal, seguramente hijo de un tío que le comería el único huevo a Franco, es un gilipollas, que digo un gilipollas un GILIPOLLAS con mayúscula y en negrita, para destacarlo.

Para el que no vea sentido a este articulo, le diré que tal día como hoy hace 75 años, se instalo en España la 2ª república. Mis palabras para despedirme.

ARRIBA HERMANOS PROLETARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario