Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 20 de abril de 2010

Plagios de Telecinco.


Pilladas de TELECINCO (debería de decir telemierda) copiando en clase:

-¿Os acordaís de FACTOR X? Este programa fue copiado en una versión mucho menos currada por Telecinco en "Tu sí que vales". Y además este último acabó gustandole más a la gente (0_o') .

-"Camera café" tenía el estilo de otra serie francesa. Por culpa del parecido, Telecinco pagaba a la productora francesa. Pues ahora, como se han artao de pagarle, van a hechar "Fibrilando", otra serie ,esta vez en un hospital, en la que saldrán los mismicos actores que en Camera café.

- Esta vez no es una escena "inspirada" en una serie USA, o una trama secundaria, sino que es el argumento entero el que ha sido fusilado, incluidos todos los personajes (eso sí, algunos con el sexo cambiado para que no se note), incluso los recursos visuales (esos flashforward violentos). "Acusados" es una copia punto por punto de "Damages", la exitosa serie protagonizada por Glenn Close, cuya segunda temporada se emite actualmente en EEUU.

- "¡ Al ataque !", un programa de chistes que acaba de salir que tiene un parecido razonable a "El club del chiste" de Antena 3... que digo, es una toyacada!! Además, el otro día me quedé con el culo torcido cuando comprobé que ambos programas se emitían ¡ a la vez !

- Esta vez no tengo claro quien plagia a quién. Telecinco apuesta por ‘Cántame una canción’, basado en el formato italiano ’Io canto’, mientras que Antena 3 prepara ‘Quiero cantar’, la versión nacional del formato ‘Un beso y una flor’ que presentaba Bertín Osborne en Canal 9 (Valencia). En estos programas serán NIÑOS los que nos deleiten con sus voces celestiales.


Si es que telecinco solamente echa basura. Solamente os teneis que fijar en sus programas que no son copiados: Gran Hermano, Aquí hay tomate, Sálvame, ¡Mira quién Baila! ... son todos una cakucia de perro.

3 comentarios:

  1. mira quien baila era de la uno...

    ResponderEliminar
  2. EL GRAN MITHORS:Pero telecinco compro el formato... Pero el cambiarle el nombre al programa tiene algo que ver con lo de copiar y tal... Muchas gracias por la colaboracion colega!

    ResponderEliminar
  3. y tambiem la isla de los famosos echaba en la 3 y estos se la copiaron

    ResponderEliminar