Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 15 de diciembre de 2009

100 ARTICULOS QUE LO DEMUESTRAN

!!! 100 ARTICULOS CUMPLE EL MEJOOR (8) !!! estamos de enhorabuena no solo porque tengamos un amigo!! amigo me refiero en el blog, por que en verdad... no tenemos ninguno XD quiero que la gente sepa que en estos 4 meses que llevo mas o menos aqui, me lo e pasado de puta madre maldita sea, e ablado de todo y e conseguido expresarme, coseguir fans, que me quieren ver desnudo, que esa es otra, por que la gente me quiere ver desnudo solo ay k ver la encuesta, bueno pues gente que me quiere ver desnudo aqui a la izquierda y no solo estoy yo si no tambn el tragabolas o el cordo y "gazpaxo" tambn estamos acompañados por el pepe y vladi antes de canviarse de sexo, y tambn en el caso del vladi de pais. Gente quiero que leais todos mi articulos para que veais que e sido constante en el blog, sin decaer, con mucha motivacion y en 4 meses e llegado a 100 articulo superando al maximo mandatario el simpatico holgazan pike shico. Estos 100 articulos van a inargurar el sindicato sardinero de liberacion, al que pertenezco yo solo de momento... la unica manera de entrar es llegar a 20 articulos... aprovecho esta fiesta para que sepais que el año que viene en los recreos teneis un nuevo equipo, el nombre se me a olvidao, es una causa de la droga que nos da la sexta... ahora enlazare los temas y aprovechare para decir que telecinco y el hormiguero no mola nada... mis mayores fans, los que tengo siempre en la puerta lo corroboran, mis fans suelen ser zagalas jovenes que me tiran el sujetador cuando me asomo a la puerta, para que os agais una idea estas fans mias son como antes era pike y vladi, lo unico k las diferencia es que mis fans tienen pito, creedme no querreis saber por que lo se... bueno creo que no me olvido de nada, es un gran dia, y me despido, no se si sera para siempre, por que alguien dijo, pedro tu no eres un jefe eres un socio mas... estoy de acuerdo con lo de que no soy un jefe ni quiero serlo, por que lo que veo en los jefes es que no acen nada y ademas se creen mejores... bueno no seguire por hay... como soy igual que felix o que cheroki o que anto, pepe goz, toradora... bueno puede que les supere en unos 100 articulos?? y que me alla esforzado mas dando ideas, pero seguire siendo igual que igual que ellos por que al fin y al cavo... no e exo casi nada...

PD: recordad esta navidad se comunista no consumista. Mis proximos 100 articulos no seran mejores por que es imposible, aqui en LA CLINICA!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario