Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Puñalada trapera

Puñalada trapera, eso es lo que a indicado Mithors al conocer que su viejo amigo, presidente de este blog, borracho de poder dijo que el tenia el mismo "poder" que por ejemplo felix, un socio mas decia... ante esta OFENSA, podeis decir, ofensa? eso es una ofensa? si ubieseis echo todo lo que e exo yo por la clinica, os ofenderiais como yo... como e dicho ante esa ofensa, yo mithors me voy de la clinica, como buen obrero me ire este viernes, asi k nada mas... como soy uun socio mas, no escribire... a se me olvidaba, supongo k kereis saber cosas k e exo, pues vereis e exo con este 102 articulos, y llevo 4 meses, asi k.. mas o menos... creo 25, 5 articulos por mes... y tened en cuenta k este mes lo cuento, y no lo e acabado, lo are este viernes. 25 articulos son asi como el... 50% o el 40% mas o menos los meses varian... podeis observar k los meses en los que estoy yo tienen mas articulos que los otros...aparte e echo:


-102 articulos

-encuestas originales

-nuevas secciones innovadoras

-el reality

-ayudar a poner el contador, aun k fue un fracaso por mi parte

- y mas cosas que se me pueden pasar...


¿ahora quien escribira? ¿sobre quien mandaran los jefes?

somos 11 contandome ami... y solo escribo yo... ademas esta pike xico k escribe poco por que tiene el internet roto, ahora como deberia de llamarse el blog? el cordo dice:... por que esto se seca...


no todo son quejas para mi... tambien e recogido declaraciones de los jefes, alos que yo no pertenezco, pero vamos nadie a dixo k kiera... solo queria un poco de... respeto?? no... bueno no me sale la palabra no queria ser uno mas de aqui, por que para serlo deberia de brillar por mi ausencia... direis, por que no pones las declaraciones?? y yo digo, las e perdio en el simulacro ese xungo que an exo en el instituto, bueno aora toco ese tema, estos decian en general, que no le a gustado mi marxa, el tragabolas o el cordo decia que tenia las puertas abiertas, despues de esto creo que no... y pike xico despues de largas negociaciones a dixo que lo a intentao como no quiero pues adios.


Por cierto felix, lo de la "u" no se corregirlo lo siento no soy tan inteligente como tu, no se quitarlo, asi que... si podeis quitarla por favor... y a que viene tanta prepotencia Mr. Felix?? que quieres que retire lo que te e dixo, no lo are, no me arrepiento de nada de lo que e echo en esta vida. ¿ por que creo que no hackearas la clinica? por que te e pillado, en el momento de que pasase, sabriamos enseguida que eres tu. y bueno, pues aqui os dejo otro montaje dedicado a la clinica y sobre todo a ti LOCO BAJITO.


Pero no solo son criticas, tambien tengo que decir que lo e pasado bien en estos 4 meses aqui, por eso, por que me senti agusto, e echo tanto, ahora que no lo reconozcais... es otra cosa... aviso a los lectores que de apartir de ahora, esto se vasara de futbol y de el cordo dice... pero eso es otro tema...
Hasta aqui mi ultimo articulo al menos de este año, por que en 2010 segun quien sea el presi volvere... no digo que no quiera que sea el cordo, quiero que sea un "socio mas".
AQUI MI ULTIMO ARTICULO MAÑANA MAS PERO NO MEJOR, por que no estare, aqui en la clinica!! hasta la victoria siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario