Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTES, INOCENTES!!

jajajajajajajajjajajajajajaja malditos cabrones, os la e colado!!!!! QUE NO ME VOY!! QUE TODO ERA UNA FALSA!! todos abeis caido...La de cosas que me abeis dicho copon, que si un evento, que si me dabais un blog propio apartir de este, que si las cosas son asi(cosa que no entiendo) bueno, esto era por mi 100 articulos, se me ocurrio gastaros una broma de que me iba y tal, asi que cuando me disteis pie lo ice... bueno aqui mi inocentada... ahora el blog seguira en su cauce... que habia pegado un bajon de 2 cojones


PD: CORDO AS DEMOSTRADO QUE TIENES DOTES DE DICTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario