Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 5 de diciembre de 2009

OTROS DEPORTES

!Hola , bienvenidos a otro articulo de Ghost!



Siento no haber publicado ninguno desde hace algun tiempo esque he estado ocupadísimo (No os lo creais mucho...).


Bueno , devido a la división de temas en este gran blog (que ha provocado que no pueda hablar de fútbol nacional ni internacional ya que ya esta cogido) nace esta sección que se encargara de informaros de OTROS DEPORTES no relacionados con el Fútbol (porque no solo de Fútbol vive el hombre , estamos tan enganchados al futbol que hasta nuestros padres nos parecen arbitros y creemos que sacar un 10 es como marcar 3 goles en un partido.).




NADAL Y FERRER: TRIUNFANDO EN LA COPA DAVIS



Nadal arrolló a Berdych tras sufrir de lo lindo en el primer set y Ferrer tuvo que protagonizar una heroica remontada ante Stepanek para darle a España el segundo punto en juego. Nadie en el equipo español de la Copa Davis pensaba que la final iba a ser un camino de rosas y ni siquiera ahora, después de llevarse ayer los dos triunfos frente a los checos, dan nada por ganado. "En una final de Copa Davis todo está abierto hasta la última pelota", avisaba Rafa Nadal tras su partido.






Cara de Nadal tras su victoria: Se le ve muy cotento , mirad que cara de jubilo tiene.





RAIKKONEN SE PASA AL MUNDO DE LOS RALLYS

El Mundial de rallys está de enhorabuena. Mientras que la Fórmula 1 pierde a una de sus estrellas, la confirmación de que Kimi Raikkonen se pasa al deporte de los tramos con Citroën supone un soplo de esperanza para esta especialidad, sumida en una profunda crisis. Iceman competirá en doce de las trece pruebas puntuables del campeonato 2010 al volante de un C4 del Junior Team, en un fichaje patrocinado por Red Bull (se dice que Kimi cobrará unos seis millones de euros por esta temporada en los rallys).

El ex-piloto de F1 dando al gran salto al mundo de los Rallys. Detrás suya uno de los grandes de este deporte. Esperamos que tenga suerte.

Y hasta aqui las noticias de OTROS DEPORTES del blog (ya que parece que internet solo esta plagado de noticias de Futbol). Próximamente más deportes , más variación y menos fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario