Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 15 de diciembre de 2009

Felicidades para Mithors

Quiero darle mis mas sinceras felicidades al colaborador Mithors por haber llegado a las 100 entradas ( y las que le quedan) cosa que es muy dificil de conseguir por otros (como yo) debido a la ganduleria.

Te compro las fotos para ponerlas de exclusiva en un canal telebasura de telecinco cullo nombre no quiero revelar ¬¬

Aprovecho para comentarle a Mithors que el error que cometi ya es pasado y que no tiene por que seguir criticandome , tiene que seguir dedicandose a crear artigulos originales y entretenidos sin malgastar uno mas en el tema (Desde el respeto).
Tus acusaciones de que intento Hackear el blog son cmpletamnte falsas ya que si tubiera ese rencor que nombras ya hubiera petado el blog hace tiempo pero no lo he echo porque no tengo ese rencor. Y tampoco hace falta insultar , Mithors , ya que en ningun momento te he faltado al respeto (las palabras: loco , bajito etc... sobran).
Si aún asi seguis desconfiando podeis cambiar la contraseña , pero he demostrado que no os guardo ningun rencor sino que he reconocido mi error ( Si Mithors es capaz de apartar a un lado su orguyo creo que lo entenderá).
Por cierto Mithors: aún esta la u en las etiquetas (luego dices que los demás la cagamos... , intenta solucionarlo).

Volvamos al tema de las felicitaciones: Sigue asi Mithors , !Y que publiques muchos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario