Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 16 de diciembre de 2009

No!!

Mithors es mejor amigo que casi todos de la clínica,a echo un excelente trabajao,y él entró como un socio,los jefes teniamos claro que iban a ser los creadores Tu y yo,Vale que Mithors se merece mucho más que los socios de estado pasivo,pero entonces ¿qué iba a ser?,Además a Mithors se le trataba como a u jefe,íncluso más que yo que soy el actual presidente,me encantaría que siga e ''intente superarme'',tampoco hay que tomarlo como una competición,pues esto se trabaja en equipo,pero el caracter ganador no esta nada más y creo que es algo que le falta a la clínica,Lo que pasó es que Mithors dijo que quien debería irse porque uno le caía mal y otro bien,él negó que yo participara en eso,por lo que se le tomaba como mucho más superior que yo,no quiero quedar como el malo de la película,pues yo no lo eché se echó a si mismo,Yo le dejo las puertas abiertas a volver,pero comprometidamente,como lo a estado haciendo durante sus últimos meses,porque Mithors le daba un toque muy especial que cambió a mejor la clínica sé que aun no llegó hasta el techo de lo que podía hacer,muchísimas gracias por todo,Salud y días

No hay comentarios:

Publicar un comentario