Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 5 de diciembre de 2009

¿WHAT?

¿Que c**o ha pasado aqui? ¿Que la he cagado de manera descomunal?

Haber , intentare defenderme ( con lo aprendido en clase de Lengua):

Ami nadie me explico nada de las etiquetas (es mas , como que no me explicaron nada solo me mandaron a escrir y ya esta. Yo no tengo la culpa de que no me avisaran , puse etiketas de lo que iva en el articulo (no creo que por 2 etiketitas de nada sea el fin del mundo ya que en todos los blogs hacen lo mismo). Las criticas son inhumanas y con faltas de argumentos.
Mi unica intencion era crear un articulo qyue hacia tiempo que no lo creaba e incluso tras haberlo echo le dije a Pepe Xico que que le parecia y me dijo que estaba muy chulo (ni me aviso ni nada).
Creo que Mithors a actuado sin sentido cmun y sin consultar nada y esta abusando de poder. ¿Lo has echo solo porque te caigo mal y sin opinion de otro superior? Eso si que seria motivo de sanción ( y ya ves que no me paso como tu diciendo que es motivo de expulsión). (no me odies Mithors solo me defiendo xD). Me siento muy decepcionado.
Pienso que no hace falta que me tengais que echar, aprendo del error y punto.
¿Que te doy mala espina? JODER PERO SI SOLO LLEVO 2 ARTICULOS XD.
Desde aqui te pido que te lo pienses y recapacites ya que no tenia ni la mas minima idea de que se iva a armar la gorda por una simple etiketa.
PD: Tu post sobre porque me quieres echar carece de pruebas solidas y fundamentos (toma modo abogado xD). Desde aqui utilizo mi derecho a utilizar mis derechos para que os lo penseis.
Por lo menos escribo no como otros ¬¬....
Desde aqui pido disculpas y no volvere a cometer el mismo error.
Saludos compañeros.
Atentamente: Ghost , colaborador de este magnifico blog.
Si aún asi me quereis echar siento mucho vuestra decisión y seguire respetandoles sin tomar medidas judiciales
Por cierto , no hace falta insultar y ponerse de ese modo (SOLO SON UNAS ETIQUETAS QUE NO CUESTA NADA BORRAR Y AVISAR A GHOST DE QUE NO COMETA MAS ESE ERROR) , gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario