Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 17 de diciembre de 2009

Las ultimas ideas de mithors

Hasta que no me valla seguire dando ideas, aun que despues la gente diga que soy como los demas... pero bueno como me voy ya no importa, el caso es que, tuenti, alprimerpalo etc todos tienen algo en comun k yo la persona mas atractava del mundo segun mi madre y mi abuela?? no aparte de eso, todos tienen un chat, y x k nosotros no?? eso seria una revolucion por que podriamos ablar cn los seguidores invisibles que nos siguen desde distintos puntos de españa. Con esto no quiero parecer un jefe, aun que ellos parezca que piensan de una forma anal, por que ideas estas, nada. Aqui esta mi propuesta, asi k, ale pike xico y el cordo. A trabajar.

1 comentario:

  1. eSA IDÉA YA LA TUBE YO(El Cordo),cuando pensé en fichar al J.D. dije que era para que crease juegos y chat aqui,pero no sabemos hacerlo,aunque el pepe dijo que necdesitábamos una web pero que no tenía ganas de hacerla

    ResponderEliminar