Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 10 de diciembre de 2009

Camacho se recupera y puede volver a escribir.

Lo sé, me echabais de menos PERO HE VUELTO, tampoco os hagais ilusiones, solo vengo a haceros reir un rato y volveré a mi ausencia, un buen escritor debe aprovechar el momento, y este momento de crisis es el mio.

- Mama, mama, cual es la definicion de evasivo ?- Anda, vete a hacer los deberes.

Mama, mama, cual es la definicion de hostilidad ?- Una pregunta mas y te mato, me oyes, enano cabron ?

Mama, mama, ya tengo trece años, por que no me compras un sujetador?- No.- Venga mami, comprame un sujetador.- No.- Jo mami, que ya tengo trece años.- Que te he dicho que no, Arturo.

Mama, mama, en el "cole" me llaman maricon.- Y tu que les haces?- Les pego con el bolso.

Ahora otros diferentes , mmmh...

No es lo mismo decir un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.

No es lo mismo decir que motivo tuvo, que que tubo te han metido

no es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.

Quiero decir con esto que no va con intencion racista.


Espero que les haya gustado, y si no, me importa una mierda.
Atentamente: Alvaro Camacho Gazpacho no dudes en darle un ostiazo. Axo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario