Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Toda la información sobre mi marcha

Ya se ha notificado en este gran blog mi salida por causas internas (relacionadas con otro miembro) y escribo esta entrada para afirmar que esta noticia (escrita por Edu) es totalmente cierta.
Al ver el ambiente que se ha creado por mi error he decidido abandonar este blog para calmar a Mithors.
Hay rumores que indican que Pepe Xico esta intentando que vuelva , afirmo estos rumores y tengo que decir algo sobre ellos:
Pepe Xico me esta intentando convecer para que vuelva pero yo he decidido marcharme durante un tiempo para reflexionar y calmarlo todo. No descarto la opción de volver pero si que antes de eso (si llega a suceder , que no se descarta) tengo que tomarme un tiempo como ya he dicho anteriormente.
Os deseo a todos suerte con el Blog mientras estoy fuera de el.




Un saludo , Ghost (Félix) Ex-miembro provisional de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario