Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 6 de diciembre de 2009

Habla Le Cordovés

''Ooohhh,valla una trama que se esta montando...Bueno a todo esto e por una parte en mi opinión e de darle la razón a Mithors,ya que él si avisó de la división de temas,si no os lo creéis,aqui la muestra:http://noticiasdelcapitandelassardinas.blogspot.com/2009/11/division-de-temas.html....Pero si hay que decir que en mi opinión,el artículo de Ghost a estado muy trabajado y el error no era de grave importancia,ya que lo reparé,me gustaría que siguiese,pero si promete escribir bastante más,por eso e pensado en que le preguntemos a cada uno de la clínica si quiere seguir y escribir artículos o lo deja y trucaremos la contraseña,si dicen que si,van a tener que escribir bastate,hay que llegar a nuestro nivel,Saludos del Cordovés...Ya que estoy quiero decir que por tuenti hemos ganado contrincantes como:http://capitanpescanova13.blogspot.com/ (Nos llamó poetas murcianicos) y http://elescuadrondeloscartabones.blogspot.com (Nos dijo que eramos escritores mediáticos el muy merluzo)......Hasta la Victoria Siempre ! ! !....Si hay otro problema mejor resolverlo personalmente,pues la clínica debe seguir su transcurso.

2 comentarios:

  1. Más que un contrincante, un aliado. Algo así como la liga de la Justicia de DC comics. Me pido Batman. Quedaté con Superman o Antorcha Verde.

    Un saludo, y hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar
  2. BUENO NO RECUERDO HABER LLAMAO ESO A SUS ALTEZAS, YO LO UNICO DE MURCIA QUE SE ES MURCIA QUE HERMOSA ERES Y ACHO PIJO HUEVOS EN FIN YA NO EXISTO EN TUENTI, SE VE QUE NADIE ME QUIERE COMO RIVAL QUE ME ECHAN JAJA PRONTO VUESTRO BLOG SERA MIO UN SALUDO
    POSTDATA PONERLE MUSICA A ESTO O ALGO QUE EL PUBLICO AL MENOS LE SAQUE PARTIDO

    ResponderEliminar