Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 14 de diciembre de 2009

Berlusconi ultima hora

Señoras, señores DIOS EXISTE!! llevo rezandole para que a Berlusconi se le bajen esos sumos fascista y prepotentes. Bueno pues no se lo que paso XD e llegao tarde, valla mierda de ultima hora si no sabes lo que a pasao, pero se le ve la cara llena de sangre, y eso me mola. pondre los 3 puntos importantos de mis fuentes, osea el 20 MINUTOS:

El primer ministro sera dado de alta antes de 24 o 36 horas

Un hombre le dejo la cara ensangrentada despues de una agresion

IL CAVALIERE considera un milagro que no le sacasen el ojo... por lastima...



OTRA ULTIMA HORA, MUY IMPORTANTE Y TIENE QUE VER CON MI IDOLO WYOMING.

Haber wyoming tiene un programa de television y ace muchos montajes de personajes famosos un dia salio un DON NADIE, que nadie lo conoce y decia cosas del tipo, si me dejan asesinar a un ecologista lo mato, cosas asi... pero repito que es un montaje, por que este señor no se dio cuenta y denuncio a wyoming... wyoming como buen profesional, se escuso se limpio las manos ya que como e dicho mas atras ERA UN MONTAJE. bueno a este señor, le an pegado una paliza y los medios consevadores/fascistas/faxas como querais, le exan la culpa al "progre" de la sexta, osea al GRAN WYOMING, lo mejor de todo lo dijo esperanza aguirre que si no sabeis quien es la hermosa mujer de la derecha, si esa mujer que tiene cara de retrasada mental, pues dijo que la culpa tiene el gobierno de zapatero ( CAGADA) y tambien tenia la culpa el gran wyoming (GRAN CAGADA) por que? por que si ami me dicen algo me defiendo, y si al denfenderme un subnormal ataca a ese don nadie que enserio no se como se llama pues bueno, me lavo las manos. Gente de la derecha, primero aprender a pensar, porque parece de verdad que no sabeis... y segundo opinar y no intentar hundir la carrera a un grande de la television...
http://http://www.20minutos.es/noticia/587283/0/pelea/tertsch/paliza/
http://http://www.20minutos.es/noticia/587629/0/gran/wyoming/tertsch/

No hay comentarios:

Publicar un comentario