Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 1 de diciembre de 2009

3 noticias, 3 verdades

VIVA LOS YANKEES!! an vuelto a demostrar que su mentalidad llega un pokitin mas lejos k la de los superdotados nazis... mirad el titular que pone en el 20 minutos " 7 niños sufren un ataque de sus compañeros, POR SER PELIRROJOS" POR DIOOOS!!! que gente x ser pelirrojos, se ve que en una red social enemiga an creado un grupo anti-pelirrojos...cosa k yo k se... pues una persona que es capaz de crearse un grupo en facebook, encontra de los pelirrojos digo yo que muy normal no tiene que ser... tendria que ser alguien tipo JD, felix o pedro juan... al menos me los imagino asi XD. Se ve que la idea salio de la pedazo de serie ( no es un sarcasmo, o quizas si) de south park, la idea era crear el dia contra el pelirrojo, ya que son malvados o alguna paranolla asi... por cierto si alguien sabe donde echan south park hoy en dia en la tele que me lo diga por favor.
La siguiente noticia no es menos sorprendente, es que una persona le a pegado un navajazo a su "amigo" por no invitarlo a su despedida de sortero, 20 minutos no da mas informacion asi que dejare volar mi imaginacion... imaginemos que yo soy el que apuñala y el cordo el apuñalado(no es personal, pero quiero acabar con tu vida) entonces un dia estamos en mi casa echandonos un pro, ablando de mujeres y a todo esto le digo: cabron vas a acer despedida?? y el me dice: si pero no t e invitao, entonces me levanto y digo, que no me as invitao, con lo que yo e exo por ti, k t e kitao los piojos de la polla y todo, y empiezo a tirarle habitaciones de mi casa a su cabeza, el baño, mi dormitorio... y cmo veo que no le ace efecto, pues le pugo un navajazo... la conclusion... el celebra su despedida (mas tarde) y yo me que 7 años en la carcel.
AQUI MI 3er ARTICULO, Y MAÑANA MAS Y NO MEJOR POR QUE LA GENTE DEJA DE SER GILIPOLLAS, AQUI EN LA CLINICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario