Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¬¬

voy a contestar por aqui... haber OPINÉ sobre lo que deberia de pasar con camacho, por que es un buen amigo y lo que dice no sabes si era en plan sarcasmo o no, puede que me guiase por mis amistades pero es que es normal, SI ALGUIEN SE METE CON MIS COLEGAS LOS DEFIENDO, deberias de tomar nota, como e dicho opiné eso no quiere decir que me crea mas jefe, es mas existe algo que diga quien es mas jefe que otro?? yo creo que no si existe por favor dimelo, y ahora otra pregunta, dime tu ¿opinas o impones? piensalo, y por favor divide tus 140 y pico articulos que as exo entre los meses que lleves, veras como podria aberte superado en unos cuantos meses... bueno, e visto el articulo de pike xico y queria agradecerselo, y tambien a simpaticos holgazanes sin fronteras.


PD: ¡JA! ¡¡OS VAIS A KEDAR SIN GENTE PARA MANDAR!!

1 comentario:

  1. Espera a ser presidente,si lo vas a ser,y si los jefes son los creadores:el pepe y yo...El Félix es mi amigo y el Camacho tambien...Y sQ yo no soy tu amigo pa no defenderme?Y no me metí con él,porque esto es solo de broma,y si iba por mi lo de simpatixco holgazán sin fronterás,sal ya del blog

    ResponderEliminar