Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 21 de diciembre de 2009

Despedida? No keremos k te vayas! Y otras cosas...

Por lo visto Mithors a dejado el blog! Es que somos todos idiotas?? Porque no escribimos nada(sobre to yo XD) ?? En cuanto al tema intentare discutirlo con él, sin embargo... con perdon por la palabra: SOMOS TOS UNA MIERDA DE GANDULES. Y así se queda la cosa.
Por favor Mithors (o quien esté leyendo) no nos abandones y sigue escribiendo(sobre todo por quien no lo hace) y todo sera por... una buena causa?
Vale este era el pensar del ángel de Mariola... sin embargo está el demonio que piensa otra cosa... pero no lo diré porque estaría mal, así que... NO TE VAYAS!!!
Yo, Mariola Buendía Vivo (o Toradora), prometo solemnemente volver a escribir lo que haga falta, es más ya tengo en mente unos temas para ir tirando.
Parte del demonio de Mariola (sorry por algunas cosas):
Y a los pedazo de gandules que no les apetezca escribir les voy a meter un dedo por el c... Y como esto siga así se las verán conmigo (que menuda soy yo cuando quiero).
Parte normal:
Así que como buena persona que soy (y siempre seré) escribiré y lamento el tiempo sin hacer nada. Esto a veces ayuda a abrir los ojos y si no los has abierto es que eres GILIPOLLAS.
Así pues, intentaré negociar con Mithors y hacerle entrar en razón.

Fin de este artículo... o mejor dicho... CRÍTICA!!!

A joderse y a aceptarlo: Toradora

2 comentarios:

  1. claro edu =) asi debe de ser todo, como tu pocas ganas de trabajar para la clinica, por que... an pasado 5 dias desde ke me fui... solamente a escrito mariola... acaso la clinica esta de capa caida?? me da la impresion de que si... pero eso os pasa por bocazas, x k si alguien k a exo todo lo k a exo x la clinica no tiene un poco mas de importancia k el felix o el camaxo, entonces apaga y vamonos...

    ResponderEliminar