Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 26 de marzo de 2010

Top 5


Hoy es un top-5 que va dedicado a nuestros mayores seguidores, los de "mundo extremo" que ya hablare de ellos y sobre todo y enserio a nuestros lectores internacionales que nos han leído desde Argentina, Chile, Colombia, Alemania, Noruega e incluso Cataluña... Bueno un abrazo sardinista hacia esos países... Me gustaría que me dejaseis un comentario diciendo de donde sois y tal, y nuestro correo esta al final del blog, si agregas a alguno de nosotros, pues... DE PUTA MADRE, la verdad... Bueno, vamos al lio, que me lio (vaga la rebundancia):
En el numero 5, pues nuestros "amigos" mas extremos, que afirman ir ganando la "guerra de blog" pero nada de eso, ¿como lo se? pues los voy a comparar en un momento:
-Originalidad, en esto, ganamos nosotros de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, por si veis nuestras secciones y nuestros temas vereis claramente que somos los mas originales, ellos en cambio han hablado de 2 temas, videojuegos y de la envidia que nos tienen
-Estilismo, claramente, volvemos a ganar, por que un blog de negro entero con una raya roja, no es atractiva, pero una sardina, 2 colores naranja y morado, eso llama mucho la atención y crea una adicción en el lector, como a ellos, ellos son sardi-adictos. Y además se les nota por que no nos dejan tranquilos.
-Un buen nombre, en el nombre... GANAMOS Y OTRA VEZ DE LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO por que no me jodas, un blog que va de noticias y se llama noticias del capitán de las sardinas, esta muy bien, currado. ¿Mundo extremo? un blog que lo mas extremo que han echo a sido ver en bragas a la protagonista de "the big bang theory"...
-Las visitas, aun que con poco tiempo ellos llevan 200 y pico nosotros llevamos 5000 en también un relativo plazo corto de tiempo y además tenemos publicidad y ganamos muuucha pasta.
Si no os a quedado claro nuestra pasmosa superioridad sobre vosotros, tendré que hacer una encuesta y ver cual es mejor.
Paso al numero 4 que dice así "piden encarcelar a un hombre que pincho los condones a su novia". Seguramente pensareis que estos personajes son anónimos, pues no, os equivocais, yo soy le ex-novia, y Pedro Juan el extremista de derechas, que entro a mi casa a pincharme los condones y ¿como me di cuenta? os preguntareis, pues... que empecé a notar, como me faltaban tanguitas, sujetadores y fotos mías...(Noticia real, aun que no en los personajes, en verdad la ex era el Cordo)
En el numero 3, "Así da gusto morirse" Un alcalde probo un modo de enterramiento nuevo, en el cementerio de su pueblo, cuando la maquina o lo que fuese toco fondo, no podía seguir, el alcalde como una momia que resucita se levanta un poco, pero siguiendo sentado en su baúl, y dice, "Así da gusto morirse" Chapó, ya se donde quiero vivir de mayor en Noblejas, Toledo.
Alguno a de nosotros, queridos lectores, a pensado alguna vez, cuando ve en la tele a Paris Hiltom, "Pero que tonta que es..." Pues el numero 2 va de eso y es verdad, es tonta y como nos pasa a algunos no mostramos nuestra inteligencia, aun que lo de ella tiene delito, por que tiene de coeficiente 132. ¿Alguna broma al respecto? No, por que diga lo que diga, ella es mas inteligente que yo...
El numero 1 os va a encantar, os hablo de la MALVADA NIÑA DE LA SEXTA, Lucia una chica de unos 4 o 5 años es como otra cualquiera, cuando le preguntas que quieres para los reyes, pues pide una muñequita, cuando les preguntas que quieren ser de mayor, pues en este caso dicen que veterinaria, a la pequeña y adorable Lucia le encantan los animales y si le preguntas cual es su mayor deseo la niña dice, mi siempre ha sido que el colegio sea destruido por una bomba de destrucción... Si eso dijo la adorable Lucia, las malas lenguas dicen que se le ha visto a Lucia y a su pareja Bin Laden, poniendo en marcha un plan para destruir los colegios del mundo; pero eso si, sin hacer daño a ningún animal. También he podido saber por fuentes ocultas que Kim Jon-il, Ahmadineyad, Gaddafi y Hugo Chávez viajaran a españa, concertaran una cita con Lucia y harán una super cumbre del mal contra los colegios del capitalismo.
Un beso a todos, esto es todo por esta semana, la semana que viene mas y no mejor por que es imposible aquí en el capitán de las sardinas y recordar, a las 2 serán las 3. ¡¡GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. quiero mi premioooo!!!! , ¡YA! xdd pues bueno quiero dedicarle este premio a todos mis seguidores jaja xd!!! una cosa yo nunca he dihoi que vayamos ganando lo dijo raiden ¬¬

    ResponderEliminar
  2. El gran Mithors: El caso es que e demostrado que somos muy superiores, y tu, raiden o capullos del estilo os creeis mejores y no es asi.

    ResponderEliminar